Google

Google

Google, el gigante y líder indiscutido en la Web, cuenta con dos herramientas y redes sociales muy importantes para generar presencia y valor dentro de Internet: Google Maps y Google Local Business.

Google Maps

A través de Google Maps los usuarios pueden crear mapas personalizados indicando sitios de interés. Los usuarios tienen la posibilidad de guardar estos mapas como privados o públicos y también compartirlos.

 

Su perfil en Google se completa según cómo usted quiere ser visto en los productos de Google, mostrando datos sobre quién es usted o su compañía. Usted controla toda la información cargada en su perfil de Google, donde puede colocar información sobre su empresa incluyendo datos de contacto, descripción, enlaces e imágenes.

 

SMEDIA creará el perfil corporativo en Google de su empresa de acuerdo a un plan profesional de posicionamiento en redes sociales, para que logre una exposición óptima en Internet de acuerdo a su estrategia de marca.

Google Local Business

Google Local Business tiene cada vez más valor como parte de una completa estrategia de marketing online. Los resultados de Google Maps están siendo visibles en las páginas de resultado del motor de búsqueda en un espacio destacado, lo que le da un gran valor al posicionamiento de esta herramienta. La buena utilización del Google Local Business asegura que la correcta información de su empresa es tenida en cuenta y forma parte de los distintos contenidos de datos en poder de Google, quién utiliza esta información para validar su información de negocio.

 

Contáctenos

 

Casos de Éxito

Della Casa

DELLA CASA

Diseño Web - Desarrollo del catálogo

Colonia Express

COLONIA EXPRESS

Diseño y desarrollo Web - Desarrollo de sistema de eTicket

Torneos y Competencias

TORNEOS Y COMPETENCIAS

Diseño Web - Desarrollo de Intranet corporativa

CEDECEM

CEDECEM

Diseño Web - Plataforma de eLearning - Comunidad on-line




arriba^